Cadena Ser en Directo

Cadena Ser en Directo

La radio siempre nos acompaña. Si quieres escuchar la radio de mayor calidad en España y disfrutar de los mejores programas radiofónicos del momento no puedes perderte la cadena SER. Años de experiencia avalan a esta compañía radiofónica que cuenta con los mejores profesionales. Disfrutarás a lo largo de todo el día y de lunes a domingo de programas que son ya toda una referencia radiofónica y cultural.

Periodistas al servicio de la mejor información y la veracidad que ofrecen las últimas novedades en todos los ámbitos de la vida. Y ahora la radio siempre va contigo gracias a la integración del directo en tus aplicaciones y dispositivos preferidos. Escucha ya la radio con más oyentes de España y disfruta de programas creados para ofrecer siempre la mayor calidad periodística y sobre todo la mejor información al minuto.

Cadena Ser en directo: La radio siempre a tu lado

Cadena Ser en Directo

La cadena SER es sin lugar a dudas la radio que estabas buscando. Avalados por su experiencia tras más de 30 años en el ámbito profesional periodístico los por los profesionales de extrarradio cuentan con programas que ya son todo un símbolo del periodismo. La SER que ofrece las 24 horas del día de lunes a domingo todas las novedades y un catálogo de programas realmente espléndidos.

Disfrutarás desde primera hora de la mañana con la información más reciente sobre panorama político con Pepa Bueno. Tendrás boletines informativos cada hora siempre actualizados y pegados a la realidad. Las tardes cobrarán fuerza con las tertulias de La Ventana. Estarás al día de toda la información política y social en las noches de Hora 25 a cargo de Àngels Barceló.Y te emocionarás con los testimonios y curiosidades de Hablar por Hablar en las madrugadas.

Tampoco faltarán los programas deportivos y los dedicados a temas específicos. Reportajes, documentos sonoros, selección de los mejores momentos del día irresolución a todo tipo de curiosidades y preguntas te esperan en Si amanece nos vamos. Incluso disfrutarás del misterio por Iker Jiménez. Y todo ello desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a internet.

Cadena Ser en directo en cualquier lugar

Cadena Ser en Directo

Si quieren escuchar en directo la cadena ser puedes hacerlo a través de tus dispositivos electrónicos. Tanto aquellos dispositivos que cuentan con el sistema Android como los que cuentan con el aval de Apple tienen aplicaciones mediante las cuales podrás escuchar radio en directo estés donde estés. Sólo debes visitar la web oficial de esta compañía (www.cadenaser.es) y descargar la aplicación a tu smartphone, iPad o Tablet PC. La descarga de esta aplicación es totalmente gratuita y te permitirá el acceso a toda la programación de esta radio en cualquier punto de la península.

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.